Acceso webmail

Autoevaluación de la Función I+D+i

La Universidad Nacional de San Juan, mediante un Convenio con el MINCyT, se encuentra realizando la autoevaluación de la Función I+D+i (investigación, desarrollo e innovación). El objetivo de la encuesta on-line es conocer la opinión de todos los miembros de la UNSJ comprometidos con el desarrollo de dicha Función: docentes y auxiliares de investigación, investigadores sin docencia, becarios, graduados y personal de apoyo.

Los temas en los que se solicita la valoración de la comunidad son: Organización y funcionamiento; Políticas; Presupuesto; Recursos Humanos; Vinculación con la docencia de grado y posgrado, la transferencia y la extensión; Infraestructura y equipamiento; y Producción en I+D+i.

Las respuestas, que serán anónimas y confidenciales, formarán parte del Informe valorativo de la Función I+D+i, junto con los resultados de los Talleres de Valoración.

Las preguntas serán cerradas y deberá elegirse una y sólo una opción por cada respuesta. La encuesta demandará aproximadamente entre 15 y 20 minutos. El período para su completamiento se iniciará el día 14/06/2017 a las 10 hs y finalizará el día 04/07/2017 a las 13 hs. Muchas gracias por participación.

Acceder a la Encuesta link

Secretaría de Ciencia y Técnica

Domicilio: Edificio Central UNSJ, Mitre 396 (E), San Juan
Teléfono: 54 264 4295021
Email: secyt@unsj.edu.ar