Acceso webmail

Comedor Universitario

El Comedor Universitario tiene dos sedes; una está ubicada en el corazón de "El Palomar" y la otra en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, en el Complejo Universitario "Islas Malvinas". Ambas sedes reciben a diario alrededor de 800 comensales entre almuerzo y cena, de los cuales la mayoría son alumnos becados de la UNSJ, además de preuniversitarios (secundarios), personal de apoyo, docentes, egresados e invitados.

El menú diario se prepara siguiendo las indicaciones de una nutricionista, quien es responsable de elaborar semanalmente una dieta equilibrada y acorde a las necesidades alimenticias de los estudiantes.

Los alumnos no becados también pueden acceder al comedor mediante la obtención de un ticket diario o un abono mensual o quincenal .

Requisitos para asociarse

Para hacerse socios del Comedor Universitario es necesario un carnet que se gestiona en las oficinas de la Sección Carnet del Palomar. Los requisitos son:

  • 1º y 2º hoja del DNI.
  • 1 foto 4 x 4.
  • En caso de ser alumno, constancia de regularidad de la facultad o escuela a la que concurre. En el caso de docentes y personal de apoyo, fotocopia de recibo de sueldo.

Además, el Comedor Universitario brinda el servicio de préstamos de parrilleros que se encuentran en los jardines, y alquiler de su salón para eventos en general.

Dirección de Comedor Universitario, A.C. Sr. Enrique Orosco

Domicilio: Av. 25 de Mayo 1920 (Oeste), "El Palomar"
Teléfono: (0264) 4231842 - 4234413, Interno 129