Acceso webmail

Contrataciones

La Dirección de Contrataciones depende de la Dirección General de Contabilidad y Finanzas del Rectorado de Esta Casa de Altos Estudios. Es una unidad operativa y ejecutora de lo establecido en el Régimen de Contrataciones Decreto Delegado Nº 1023/2011 y su Decreto Reglamentario Nº 893/2012.

Asi también opera y ejecuta en lo atinente a la tramitación administrativa a Obra Pública Ley Nº 13064 y a lo referido a Bienes Importados Ley Nº 25613 y Decreto Nº 732/72 y sus modificatorias. Su acción comprende los contratos de compraventa, suministros, servicios, locaciones, consultoria, alquileres con opción a compra, permutas y concesiones de uso de los bienes del dominio público y privado del Estado Nacional que realice el Rectorado y sus Unidades dependientes.

Está integrada por el Departamento Compras y Contrataciones y el Departamento de Compras al Exterior.

Funciones

Dirección de Contrataciones

  • Determinar el procedimiento de selección a seguir para la adquisición, enajenación y contratación de bienes y servicios de la Universidad Nacional de San Juan.
  • Efectuar todas las tareas concernientes al proceso de contratación previsto en las normas legales vigentes.
  • Efectuar el seguimiento del progreso de las Órdenes de Compra emitidas.
  • Elaborar los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares para cada Procedimiento de Selección.
  • Mantener con los proveedores relaciones cordiales a fin de lograr un entendimiento mutuo acerca de la política universitaria en materia de suministros y de las expectativas y accionar empresarial.
  • Registro propio actualizado de la Nómina de Proveedores de esta Dirección.
  • Asesorar a los distintos servicios de contrataciones de las Facultades y sus dependencias e Institutos Preuniversitarios.
  • Entender en todas aquellas gestiones de Compra que la normativa vigente reserva su ejecución a la Unidad.
  • Interviene en las compras financiadas con recursos de Entidades Multilaterales de crédito como el BID y Banco Mundial.
  • Tramitaciones de excenciones arancelarias e impositivas para los Bienes amparados Ley Nº 25613 y Decreto Nº732/72.
  • Gestiones por ante AFIP-DGI y AFIP-DGA para la liberación a Plaza de equipamientos importados.
  • Información mensual de la concreción de los Procedimientos de Selección a la UAI para su elevación por ante la SIGEN.
  • Interviene en las distintas etapas del trámite administrativo pertinente de los Procedimientos de Selección establecidos en la Ley 13064 y Ordenanza 2/2013-CS.
  • Publicación de las notificaciones en el sitio web de la Universidad Nacional de San Juan.

Departamento Compras y Contrataciones

  • Lleva a cabo las tareas concernientes a los procedimientos de selección previstos en las normas legales vigentes.
  • Elabora los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares para cada Procedimiento de Selección.
  • Mantener con los proveedores relaciones cordiales a fin de lograr un entendimiento mutuo acerca de la política universitaria en materia de suministros y de las expectativas y accionar empresarial.
  • Lleva a cabo el Registro propio actualizado de la Nómina de Proveedores de esta Dirección
  • Lleva a cabo la emisión de las Ordenes de Compra y su seguimiento
  • Lleva a cabo el Procedimiento de Subasta Pública de Bienes de la Universidad
  • Lleva a cabo los tramites administrativos pertinentes de los Procedimientos de Selección establecidos en la Ley Nº13064 y Ordenanza Nº 2/2013-CS

Departamento de Compras al Exterior

  • Actúa en los casos cuya convocatoria se extienda a interesados y oferentes del exterior, revistiendo tal carácter, aquellos Proveedores con sede principal de sus negocios se encuentra en el extranjero (tengan o no sucursal debidamente registrada en el país), actuando conforme lo determinado en el Decreto Delegado Nº1023/2001.
  • Elabora los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares para cada Procedimiento de Selección.
  • Lleva a cabo la emisión de las Ordenes de Compra y su seguimiento.
  • Mantener con los proveedores relaciones cordiales a fin de lograr un entendimiento mutuo acerca de la política universitaria en materia de suministros y de las expectativas y accionar empresarial.
  • Tramitaciones de excenciones arancelarias e impositivas para los Bienes amparados Ley Nº 25613 y Decreto Nº 732/72.
  • Gestiones por ante AFIP-DGI y AFIP-DGA para la liberación a Plaza de equipamientos importados.
  • Interviene en todas las compras financiadas con recursos de Entidades Multilaterales de crédito como el BID y Banco Mundial. Asimismo entiende acerca de las políticas que rigen la contratación de los bienes, de las obras y servicios conexos necesarios para los proyectos. Las relaciones legales entre la Universidad y la Entidad se rigen por el Convenio de Préstamo, y la aplicabilidad de esas Normas para la contratación de bienes y de obras se estipula en dicho convenio.
×

Instructivo y formularios

  • Normativa

  • Consulta de pliegos

    Contrataciones de Bienes y Servicios (Decreto delegado 1023/01)


    Obras Públicas (Ley 13064) y Adquisiciones con financiamiento externo

    Dirección de Contrataciones

    Domicilio: Edificio Central UNSJ, Mitre 396 (E), San Juan. Planta Baja.
    Teléfono: 0264 - 4295045 / 5046 / 5047 / 5048
    Horario: de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
    Email: compras@unsj.edu.ar
    23
    Oct

    LICITACION PUBLICA Nº 006/2017

    24
    Oct

    CIRCULAR PLAZOS CONTRATACIONES

    Publicado por Vanina Grosso :: 23-10-2017 ::

    LICITACION PUBLICA Nº 006/2017

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES UNIVERSITARIAS LICITACIÓN PUBLICA N° 006/2017 EXPEDIENTE N° 17-309-D-2017 Llámese a Licitación Pública para la Ejecución por sistema de “AJUSTE ALZADO” de la OBRA: OAFA - FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS FISICAS Y NATURALES - UNSJ PARTE: CENTRO DE INTERPRETACION.- PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.500.000,00 IVA INCLUIDO.- GARANTÍA DE OFERTA: El Uno por ciento (1%) sobre el monto del Presupuesto Oficial.- VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR.- RETIRO DE PLIEGO: A partir del 20 de Octubre de 2017.- LUGARES DONDE PUEDE RETIRARSE LA DOCUMENTACIÓN: Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de San Juan Mitre 396 -Este- Planta Baja - 5400 – SAN JUAN.- Representación de la Universidad Nacional de San Juan en Buenos Aires Sarmiento 1462 4º B. - CPA C1042ABB - Ciudad Autónoma de Buenos Aires LUGAR, DÍA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA: 22 de Noviembre de 2017, a las diez horas (10,oo hs.) Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de San Juan Mitre 396 -Este- Planta Baja - 5400 – SAN JUAN.- RECEPCIÓN DE SOBRES: Hasta antes de la hora del día de la fecha de Apertura, en la Dirección de Contrataciones.- ACLARACIONES Y/O CONSULTAS: Secretaría de Obras y Servicios – Dirección General de Construcciones Universitarias -UNSJ - sito en calle Ignacio P. Rodríguez Nº 146 Sur, Capital, San Juan -5400- Teléfono 264 - 4276607, e-mail soys@unsj.edu.ar

    ×
    Publicado por Vanina Grosso :: 24-10-2017 ::

    CIRCULAR PLAZOS CONTRATACIONES

    CIRCULAR PLAZOS CONTRATACIONES

    Archivos adjuntos:

    ×