Acceso webmail

Digesto Electrónico

Divulgación y uso autorizado por Resolución Nº 141/97 CS.

El Digesto, como compendio ordenado y sistematizado de las normas, emanadas de la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior y el Rectorado, permite a Usted acceder a las principales reglamentaciones que rigen el accionar de esta Casa de Altos Estudios. En tal sentido, el Digesto incluye las Ordenanzas y Resoluciones que reúnen los atributos de "generalidad o impersonalidad", "estabilidad" en cuanto a su "permanencia en el tiempo" y "obligatoriedad" para todos a quienes están dirigidas. Por consiguiente, no incluye los actos administrativos de alcance "individual o particular".

IMPORTANTE: Para realizar consultas sobre el Digesto e informar sobre inconsistencias detectadas en la carga de los documentos, como así también si Usted tiene conocimiento de alguna norma, que cumpliendo con los atributos indicados precedentemente, no se encontrare cargada, por favor contáctese con la Dirección General de Organización, enviando un e-mail a la siguiente dirección dgoc@unsj.edu.ar

Búsqueda

Si conoce el Número de la norma complete el campo Número correspondiente y de ser posible (no obligatorio) el Año. Caso contrario la búsqueda se puede orientar tanto por algún Tema en particular o por Texto especifico y también por una combinación de éstos.

Dir. Gral. de Organización y Control

Domicilio: Edificio Central UNSJ, Mitre 396 (E), San Juan
Teléfono: (0264) 4295170
Email: dgoc@unsj.edu.ar
23
Oct

LICITACION PUBLICA Nº 006/2017

24
Oct

CIRCULAR PLAZOS CONTRATACIONES

Publicado por Vanina Grosso :: 23-10-2017 ::

LICITACION PUBLICA Nº 006/2017

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIONES UNIVERSITARIAS LICITACIÓN PUBLICA N° 006/2017 EXPEDIENTE N° 17-309-D-2017 Llámese a Licitación Pública para la Ejecución por sistema de “AJUSTE ALZADO” de la OBRA: OAFA - FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS FISICAS Y NATURALES - UNSJ PARTE: CENTRO DE INTERPRETACION.- PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.500.000,00 IVA INCLUIDO.- GARANTÍA DE OFERTA: El Uno por ciento (1%) sobre el monto del Presupuesto Oficial.- VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR.- RETIRO DE PLIEGO: A partir del 20 de Octubre de 2017.- LUGARES DONDE PUEDE RETIRARSE LA DOCUMENTACIÓN: Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de San Juan Mitre 396 -Este- Planta Baja - 5400 – SAN JUAN.- Representación de la Universidad Nacional de San Juan en Buenos Aires Sarmiento 1462 4º B. - CPA C1042ABB - Ciudad Autónoma de Buenos Aires LUGAR, DÍA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA: 22 de Noviembre de 2017, a las diez horas (10,oo hs.) Dirección de Contrataciones de la Universidad Nacional de San Juan Mitre 396 -Este- Planta Baja - 5400 – SAN JUAN.- RECEPCIÓN DE SOBRES: Hasta antes de la hora del día de la fecha de Apertura, en la Dirección de Contrataciones.- ACLARACIONES Y/O CONSULTAS: Secretaría de Obras y Servicios – Dirección General de Construcciones Universitarias -UNSJ - sito en calle Ignacio P. Rodríguez Nº 146 Sur, Capital, San Juan -5400- Teléfono 264 - 4276607, e-mail soys@unsj.edu.ar

×
Publicado por Vanina Grosso :: 24-10-2017 ::

CIRCULAR PLAZOS CONTRATACIONES

CIRCULAR PLAZOS CONTRATACIONES

Archivos adjuntos:

×
Información publicada por la Dirección General de Organización y Control de la UNSJ.