Acceso webmail

Digesto Electrónico

Divulgación y uso autorizado por Resolución Nº 141/97 CS.

El Digesto, como compendio ordenado y sistematizado de las normas, emanadas de la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior y el Rectorado, permite a Usted acceder a las principales reglamentaciones que rigen el accionar de esta Casa de Altos Estudios. En tal sentido, el Digesto incluye las Ordenanzas y Resoluciones que reúnen los atributos de "generalidad o impersonalidad", "estabilidad" en cuanto a su "permanencia en el tiempo" y "obligatoriedad" para todos a quienes están dirigidas. Por consiguiente, no incluye los actos administrativos de alcance "individual o particular".

IMPORTANTE: Para realizar consultas sobre el Digesto e informar sobre inconsistencias detectadas en la carga de los documentos, como así también si Usted tiene conocimiento de alguna norma, que cumpliendo con los atributos indicados precedentemente, no se encontrare cargada, por favor contáctese con la Dirección General de Organización, enviando un e-mail a la siguiente dirección dgoc@unsj.edu.ar

Búsqueda

Si conoce el Número de la norma complete el campo Número correspondiente y de ser posible (no obligatorio) el Año. Caso contrario la búsqueda se puede orientar tanto por algún Tema en particular o por Texto especifico y también por una combinación de éstos.

Dir. Gral. de Organización y Control

Domicilio: Edificio Central UNSJ, Mitre 396 (E), San Juan
Teléfono: (0264) 4295170
Email: dgoc@unsj.edu.ar
1
Feb

Inscripción para concurso cerrado para Director General de Asuntos Legales

Publicado por Mónica Castro :: 07-12-2016 ::

Inscripción para concurso cerrado para Director General de Asuntos Legales

El rector de la UNSJ convoca a Concurso cerrado general de antecedentes y oposición para cubrir el cargo, con carácter efectivo de Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario, Categoría 1, con funciones de director General de Asuntos Legales.

La apertura de las inscripciones se realizará el 1 de febrero de 2017, en horario de 8 a 12 horas y por el término de 5 días. Durante este período, los interesados deberán presentar solicitud de inscripción con carácter de declaración jurada, currículum vitae y adjuntar probanzas debidamente certificadas por autoridad competente, en Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de Rectorado, Edificio Central, Planta Baja, Mitre 396 Este, Ciudad. La falta de presentación de dicha documentación invalidará la inscripción del postulante al concurso.

×
Información publicada por la Dirección General de Organización y Control de la UNSJ.