Unidad de Vinculación Tecnológica

La Universidad Nacional de San Juan se encuentra habilitada como Unidad de Vinculación Tecnológica desde el 17 de octubre del año 2003, por Resolución 097/03 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, en el marco de la ley Nº 23.877 y normas complementarias.

La UVT tiene como finalidad ser el nexo entre el sector de la generación del conocimiento (La Universidad) y el sector socio-productivo de la provincia, a través de la prestación de servicios de distinta naturaleza a empresas, organizaciones, Estado y particulares que lo requieran.

Las funciones que desarrolla habitualmente se detallan a continuación:

• Brindar asistencia en la formulación de proyectos, a empresas y otras instituciones
  • Identificar posibles herramientas de financiamiento
  • Promover y fomentar vínculos interinstitucionales públicos y privados
  • Gestionar y administrar proyectos
  • Gestionar la Propiedad Intelectual
  • Canalizar las prestaciones de servicios que brindan las unidades académicas a terceros ya sean Empresas o Instituciones extrauniversitarias

La Unidad de Vinculación Tecnológica es miembro pleno de la RED de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales de Argentina (RED VITEC).

UVT

Domicilio: Mitre 396 (E). San Juan. Subsuelo. Rectorado.
Email: uvt@unsj.edu.ar

C.P. Daniela Mas: dmas@unsj.edu.ar
Lic. Mariela Rufino: mrufino@unsj.edu.ar
Abog. - Agente de Propiedad Industrial María Laura Monserrat: mlauramonserrat.abogada@gmail.com

Modelo de acuerdo para servicios a terceros prestados por la UVT

Publicado por Mariela Rufino :: 14-09-2016 ::

Modelo de acuerdo para servicios a terceros prestados por la UVT

Desde aquí pueden descargar el modelo de acuerdo para tramitar la prestación de servicios por medio de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de San Juan.

Archivos adjuntos: