Acceso webmail
Flecha Atrás
Publicado por Mónica Castro :: 14-12-2016 ::

UNSJ

Atención del Departamento de Control Médico durante enero de 2017

Los trámites deberán hacerse en los consultorios externos de Hospital Privado. La medida rige del 2 al 31 de enero inclusive.

Se informa a aquellos que tengan que realizar trámites correspondientes al Departamento de Control Médico, que deberán hacerlos en los consultorios externos de Hospital Privado - Colegio Médico de San Juan (calle Aberastain 162 sur, Capital) o telefónicamente al 156620836 o 155021735; en horario de 9 a 12 horas.
El Departamento de Control Médico permanecerá cerrado del 2 al 31 de enero de 2017. A partir del 1 de febrero atenderá en forma habitual, en el subsuelo del Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 este).

Importante: Se le recuerda al personal que sólo deben dar licencias a los agentes que se encuentran prestando servicio, las prórrogas por largo tratamiento, accidente de trabajo y las maternidades.
Los Cortos Tratamientos y Atención de Familiar (sólo por hijo menor) sólo corresponden si son más de cinco días de reposo y si la patología lo amerita, quedando a criterio del médico Auditor pedir la autorización de la solicitud de licencia.

Información publicada por Prensa Institucional de la UNSJ.