Publicado por Mónica Castro :: 24-01-2017 ::

2017- 2019

Inició la Convocatoria 2017 a programas y proyectos de Extensión de la UNSJ

Aprobada por el Consejo Superior, los interesados podrán presentar la documentación hasta el 17 de abril.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria se informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Programas y Proyectos Bianuales de Vinculación, Articulación y Transferencia en el Área de Extensión de la UNSJ. El presente llamado fue aprobado por el Consejo Superior en su última sesión del año 2016.

El objetivo principal es propiciar las actividades de vincualción e integración con el medio desde las acciones de extensión. Promover y sostener la tarea extensionista comprometidas con los problemas de interés social desde experiencias interdisciplinarias generando integración en todo el ámbito de la UNSJ.

Las líneas de acción propuestas son:
- Producción tecnológica y desarrollo
- Derechos Humanos, Universidad y Sociedad
- Industrias Culturales y Creativas
- Ambiente y Salud
- Educación y Sociedad
- Economía Social y Solidaria

Se financiarán 20 proyectos bianuales de $30.000 cada uno. La novedad de la presente convocatoria es el financiamiento para la participación de un becario por proyecto. Los interesados podrán presentar la documentación y formularios hasta el 17 de abril.

Ver Resolución 168/2016-CS y formularios a presentar:

Archivos adjuntos: