Acceso webmail
Flecha Atrás
Publicado por Belén Ceballos :: 17-03-2017 ::

Escuela Industrial

La educación como puente para alcanzar grandes metas

El director, junto con el secretario académico de la UNSJ, dio inicio al ciclo lectivo y resaltó los logros académicos del 2016.


Tal como estaba previsto el acto se realizó en el patio de la Escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento”. Las autoridades presentes fueron el secretario académico de la UNSJ, Jorge Pickenhayn, el director del establecimiento, Jorge Gutiérrez, los vicedirectores, Inés Bilbao y Raúl Trujillo, el presidente del INET San Juan y profesores.
Al comenzar el acto nombraron al nuevo cuerpo de bandera. Acto seguido, tomó la palabra el director, quien resaltó el trabajo que realizó el cuerpo docente durante el 2016. Además, felicitó a los alumnos por los grandes logros y los instó a trabajar arduamente durante este ciclo lectivo.
Por otra parte, el secretario académico de la UNSJ, desatacó la importancia que tiene para la universidad la participación de los alumnos en certámenes internacionales, nacionales y locales. Además, distinguió a los docentes y estudiantes por dejar muy bien parada a la institución cada vez que concursan.
El cierre del acto estuvo a cargo de dos alumnos de la escuela que bailaron una cueca.

Información publicada por Prensa Institucional de la UNSJ.