Publicado por Mónica Castro :: 20-03-2017 ::

1° Jornada de Sensibilización con Organizaciones Sociales

Se desarrollará el miércoles 22 de marzo en el Edificio Central de la UNSJ.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a organizaciones civiles, emprendedores, pymes y asociaciones sociales en general a participar en la 1° Jornada de Sensibilización con Organizaciones Sociales que se realizará el miércoles 22 de marzo a las 16 horas en el Hall del Edificio Central UNSJ (Mitre 396 Este).

Esta jornada tiene el objetivo de intercambiar y articular esfuerzos entre las diversas inquietudes de las organizaciones, políticas de diversos espacios institucionales estatales y la universidad, en el marco de la previa organización del 1° Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria.

La jornada está a cargo de representantes del Idelcoop Instituto de la Cooperación, quienes realizarán una charla y actividad taller. Como cierre de la jornada se compartirá un ágape de camaradería.

Más información y contacto: extensionunsj@gmail.com