Publicado por Mónica Castro :: 03-10-2017 ::

Vida Universitaria

Inscripción a Becas de la UNSJ 2018

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios y preuniversitarios que solicitan el beneficio por primera vez o deben renovarlo.

La Dirección de Servicio Social de la UNSJ informa a los alumnos universitarios y preuniversitarios interesados en inscribirse a BECAS 2018, que deberán dirigirse por la sede de esta unidad a retirar la solicitud de inscripción.

El cronograma previsto es:
Del 2 al 20 de octubre de 2017, en horario de 8 a 12 horas.

En el caso de estudiantes que renuevan el beneficio deberán entregar la solicitud completa (adjuntando la documentación solicitada) a partir del día 3 hasta el día 26 de octubre de 2017, en horario de 8 a 12 horas.

Y si solicitan la beca por primera vez deberán retirar solicitud y turno de entrevista para inscripción en la Dirección de Servicio Social del 2 al 20 de octubre de 2017, en horario de 8 a 12 horas.

ACLARACIÓN: esta convocatoria es solo para alumnos que ya se encuentran cursando su carrera. Los alumnos ingresantes 2018 se inscribirán en la segunda quincena de febrero 2018.

Más información:
Dirección de Servicio Social- Oficina en la Facultad de Ingeniería.
Teléfonos: 0264 4211700 interno 406
dirssocial@unsj.edu.ar