Publicado por Mónica Castro :: 10-11-2017 ::

Académica

Taller sobre Certificación de Títulos

La capacitación estará a cargo de funcionarios de la Secretaría de Políticas Universitarias.

La Secretaría Académica invita a participar Taller sobre Certificación de Títulos, que se dictará el próximo 16 de noviembre, en el Edificio Central de la UNSJ (2º piso- Sala de Conferencia- Mitre 396 Este). El horario previsto será de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.

Se otorgará certificación de asistencia.

Expositores:
Funcionarios de la Secretaría de Políticas Universitarias
Abogado Paulo Falcón, Director Nacional de Gestión Universitaria; Verónica Fernanda Soria y Ana Gabriela Meneguzzi.

Temas a tratar:
Otorgamiento de certificación ministerial para carreras y planes de estudio; instructivos y reglamentaciones de la DNGU; procedimientos de carga; instancias de tramitación; casos especiales; respuesta a dudas.

Los secretarios Académicos, directores de Institutos Pre Universitarios y el Director General de Servicios Académicos de Rectorado mantendrán una reunión previa con el Abogado Paulo Falcón el miércoles 15 de 19 a 20 horas en la sala de audiencias de Rectorado (6º piso).