Acceso webmail
Flecha Atrás
Publicado por Fernanda Borcosque :: 05-01-2018 ::

MUESTRA TIERRA DE DINOSAURIOS

Gigantes también en verano

El Museo de Ciencias Naturales de la UNSJ abre sus puertas aún durante el verano sanjuanino.


Luego de diez años que no abría sus puertas en verano, el Museo de Ciencias Naturales dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ permanecerá abierto en enero, de martes a viernes de 9 a 13 horas y sábados, domingos y feriados de 11 a 19 horas.
Lo que se puede visitar y disfrutar es "Tierra de dinosaurios", una muestra que es didáctica, educativa y muy vistosa. Los fósiles reales, que datan de 240 millones de años aproximadamente y las réplicas de esqueletos y corporizaciones de dinosaurios se complementan con la información científica necesaria para interpretarlos y videos realizados por los científicos del Museo que, en un tono más coloquial, explican la información científica que se expone.
Es posible que algunas noches de enero se realice el show llamado "Una noche en el Museo", un recorrido especialmente destinado a chicos y grandes que se realiza de noche, en el que éstos, buscando a "Huesitos", son guiados por un científico que les relata las distintas etapas de evolución de los dinosaurios.

La entrada general es de 65 pesos.

Información publicada por Prensa Institucional de la UNSJ.