Requisitos para Poveedores
Requisitos para obtener la inscripción en el Registro de Proveedores en todo el ámbito de la UNSJ
Remitir por correo electrónico a proveedores@unsj.edu.ar la información detallada a continuación:
- PERSONAS FÍSICAS
- Copia DNI
- Constancia de Inscripción AFIP
- Constancia de Inscripción DGR (Ingresos Brutos)
- Constancias de no retención, exenciones o exclusiones vigentes (en caso de corresponder)
- Constancias de la cuenta bancaria en la que desea que se le efectúen los pagos a través de acreditaciones bancarias, nombre del banco, tipo y número de cuenta, debiendo informar el CBU correspondiente.
- Correo electrónico al cual se le informarán los pagos realizados y las retenciones si las hubieran.
- PERSONAS JURÍDICAS
- Estatuto actualizado. En caso de Sociedades de Hecho deberá presentar una nota con carácter de Declaración Jurada dirigida al Director General de Contabilidad informando el nombre, apellido y CUIT de los socios.
- Acta o Escritura donde se designe Apoderado y/o Representante Legal (en caso de corresponder)
- Constancia de Inscripción AFIP
- Constancia de Inscripción DGR (Ingresos Brutos)
- Constancias de no retención, exenciones o exclusiones vigentes (en caso de corresponder)
- Constancias de la cuenta bancaria en la que desea que se le efectúen los pagos a través de acreditaciones bancarias, nombre del banco, tipo y número de cuenta, debiendo informar el CBU correspondiente.
- Correo electrónico al cual se le informarán los pagos realizados y las retenciones si las hubieran.
- Los Proveedores deberán actualizar la información, de uno o todos los ítems, según sea modificada.
Puede descargar los requisitos para el Registro de Proveedores: AQUÍ