Formulario de inscripción:
Resoluciones:
Acta de antecedentes:
Acta de sorteo de temas:
Acta de valoración de oposición:
Acta dictamen final:
Acta rectificación de dictamen final:
El agente docente o personal de apoyo universitario deberá presentar en el Departamento de Personal de la UNSJ, certificaciones de servicio en original, emitidas por Autoridad competente, conteniendo los siguientes datos:
El trámite para solicitar la asignación por Prenatal, Maternidad o Maternidad Down, deberá realizarse de acuerdo al decreto 1668/12PEN y a la ley 24714 el que deberá realizarse de la siguiente forma.
- El trámite para solicitar la Asignación Familiar por Matrimonio, Nacimiento, Adopción, Hijo, Hijo con Discapacidad y Ayuda escolar Anual deberá realizarse ante la ANSES.
Requisitos para iniciar el Legajo Personal destinado a ingreso laboral a la UNSJ
Tramitar en Dirección General de Salud Universitaria:
Calle 25 de Mayo 1661 Oeste
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas / 15 a 19 horas
Teléfono: 264 4237943
Correo: su@unsj.edu.ar
Puede imprimir la constancia desde el sitio web de ANSES o solicitarlo en forma personal con DNI en cualquier sucursal de ANSES.
Si posee cuenta bancaria, dirigirse a la Oficina de Tesorería (Planta Baja - Edificio Central de la UNSJ), con una constancia de CBU certificada por el banco.
Si no posee cuenta, luego de emitida la resolución de designación, dirigirse al Departamento de Liquidación de Haberes (Quinto Piso - Edificio Central de la UNSJ) y solicitar certificación para apertura de cuenta bancaria. Con este documento dirigirse a la entidad bancaria seleccionada y solicitar la apertura de cuenta bancaria para transferencia de haberes; solicitar constancia de trámite para ser presentada en la Oficina de Tesorería.
Planta Baja - Edificio Central de la UNSJ, de 07a 14 horas
Departamento de Personal (Dirección de Recursos Humanos)
En esta Dirección se realizan trámites para solicitud de licencias, franquicias y justificaciones de inasistencias por motivos de salud, derivados en:
Informar a esta Dirección personalmente o por teléfono la inasistencia, en horario de mañana de 7 a 9 horas y en horario de tarde de 14 a 16 horas.
Teléfono: 264 4238225
Los certificados médicos que acreditan la inasistencia se reciben también de lunes a viernes de 7 a 14 horas en el edificio de Salud Universitaria, ubicado en calle 25 de Mayo 2671 oeste (al lado del Complejo El Palomar).
Aviso a través de servicio online
Para justificar la inasistencia podrá ingresar el aviso en cualquier horario, no obstante se recuerda que conforme lo establecido en el artículo 2º de la Ordenanza 2/01-R, debe comunicarse el aviso hasta las dos primeras horas del inicio de su jornada laboral, caso contrario será considerado a partir del día siguiente.
También podrá adjuntar y enviar por este medio el certificado médico.
Los horarios para informar la inasistencia son:
- Turno mañana de 7 a 9 horas
- Turno tarde de 14 a 16 horas
- Turno noche de 20 a 24 horas
Los avisos online enviados fuera del término establecido se considerarán para el día siguiente.
Las personas que modifiquen la cuenta bancaria declarada para la acreditación de haberes, deben concurrir a la Dirección de Tesorería del Rectorado con los requisitos detallados a continuación.
Para solicitar certificación de sueldos según Resolución Nº 1304-09 del Rector, los Jefes de Departamento de Personal y los señores Tesoreros de las distintas Facultades dependientes de esta Universidad se encuentran autorizados para extender Certificados de Sueldos solicitados por su personal.
Es importante que los agentes de esta Casa de Altos Estudios inicien las peticiones por la Facultad en la que prestan servicios.
Aquellos trámites que sean de competencia de las oficinas de Personal y de Liquidación de Haberes de Rectorado, deben gestionarse los días Martes y Jueves de 08.00 a 13.00 hs.
Para realizar la presentación de la Declaración Jurada de Cargos debe descargar el archivo.
Completar el formulario haciendo click en los campos correspondientes. El formulario puede guardarse para futuras presentaciones. Una vez completado el formulario, debe imprimirlo en una hoja en ambas caras y presentarlo en el Departamento de Personal de su Unidad.
La Aseguradora de Riesgos de Trabajo para todo el personal Docente y No Docente de la Universidad Nacional de San Juan es PREVENCIÓN A.R.T S.A.
En caso de sufrir un accidente de trabajo, éste es el procedimiento para actuar:
Recuerde tener siempre a mano la Credencial provista por PREVENCIÓN. Si Ud. no cuenta con su Credencial comuníquese con el Coordinador de la Universidad.
A partir del 20 de noviembre y hasta el 11 de diciembre de cada año, se recepcionará la presentación del Formulario 572 - AFIP, donde el Personal Universitario podrá consignar todos aquellos gastos médicos que fueran abonados a lo largo del corriente año, y no hubiesen sido considerados por la Obra Social en su totalidad.
El personal que no presente el Formulario 572, tendrá una liquidación de la retención donde sólo se computarán las deducciones generales a las que tiene derecho, y por lo tanto tendrán una retención mayor, respecto a la que le hubiere correspondido de cumplimentar este requisito.
Para solicitar certificaciones de sevicios para iniciar trámites jubilatorios, se requiere la presencia del solicitante o del apoderado ante el Sector de certificaciones, ubicado en el 5º piso del Edificio Central.
El horario de atención es Martes y Jueves de 08.00 a 13.00 hs.
El solicitante deberá traer:
Se puede solicitar turno de atención al correo electrónico acachi@unsj.edu.ar o al teléfono 4295118, Alexis Cachi o Julia Ansberck.
Es la ficha que debe completar cada Unidad para solicitar la designación de cargos docentes. Para consultas póngase en contacto con el director administrativo o jefe del departamento personal de la facultad que corresponda.
La Ordenanza 1/18-R establece un Reglamento de Compromiso de Confidencialidad de la Información, para resguardar la información de carácter no pública que tienen accesos los usuarios internos y externos por el desarrollo propio de las funciones que realizan en la UNSJ, o que se les ha proporcionado para un fin específico.
Formularios
Formulario de Compromiso de Confidencialidad de la Información Externo
Formulario de Compromiso de Confidencialidad de la Información Interno
Secretaría Administrativo Financiera
Edificio Central de la UNSJ
Mitre 396 (E) San Juan
(+54 0264) 429 5025