El Comedor Universitario tiene dos sedes; una está ubicada en el Complejo Polideportivo "El Palomar" y la otra en el Complejo Universitario "Islas Malvinas".
Ambas sedes reciben a diario alrededor de 800 comensales entre almuerzo y cena, de los cuales la mayoría son alumnos becados de la UNSJ, además de alumnos preniversitarios (secundarios), personal de apoyo, docentes, egresados e invitados.
El menú diario se prepara siguiendo las indicaciones de nutricionistas, responsables de elaborar semanalmente una dieta equilibrada y acorde a las necesidades alimenticias de los estudiantes.
Los alumnos no becados también pueden acceder al comedor mediante la obtención de un ticket diario o un abono mensual o quincenal.
Para hacerse socios del Comedor Universitario es necesario un carnet que se gestiona en las oficinas de la Sección Carnet de El Palomar.
Los requisitos son:
Además, el Comedor Universitario brinda el servicio de préstamos de parrilleros que se encuentran en los jardines, y alquiler de su salón para eventos en general.