NOTICIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

  • Información publicada por: Daniela Albarez Paez
  • Fecha 07/04/2025

Datos importantes

La Junta Electoral de la UNSJ dio a conocer su ubicación y formas de contacto para las elecciones 2025

Este organismo especificó el lugar donde estará funcionando dentro de la Universidad y cuáles serán los canales y formas de presentación.




La Junta Electoral 2025 de la UNSJ, recientemente conformada, informa a la comunidad universitaria sobre los canales y formas de comunicación que estarán habilitados para realizar los procedimientos correspondientes a las próximas elecciones de la Universidad.



 



Esta Junta mencionada se encontrará funcionando en el subsuelo del edificio central del Rectorado (calle Mitre N° 396 este).



 



1- La comunicación formal se realizará a través del siguiente correo electrónico: juntaelectoralunsj2025@gmail.com



 



2- Las fechas para la presentación de padrones provisorios por parte de las unidades académicas de la UNSJ son:



 



11/4, viernes, hasta las 12:00hs cierre del padrón provisorio estamento de Egresados.



15/4, viernes, de 09:00hs a 20:00hs presentación del padrón provisorio de estamento de Egresados por Mesa de Entrada de la Junta Electoral.



25/4, viernes, de 09:00hs a 20:00hs presentación de los padrones provisorios de los estamentos Docente, Nodocente y Estudiantil, por Mesa de Entrada de la Junta Electoral.



 



3- Formalidades y modo de presentación de los padrones a cumplir por la Unidades Académicas de la UNSJ



 



Formato digital (Excel) que deberá enviarse al correo electrónico de la JE y presentarse impreso en hoja A4, por mesa de entrada de la JE.



 



Deben cumplir con el formato enviado a las unidades académicas caso contrario se tendrá por no presentado (siete columnas, el apellido y el nombre en distintas columnas y los DNI sin puntos.