Arranca la FEDU Itinerante

La UNSJ muestra su oferta educativa en los departamentos

Desde la semana que viene, habrá difusión de las carreras de grado y posgrado, becas y servicios en diversos puntos de la provincia.

Dando continuidad a la Feria Educativa de la UNSJ 2012 (FEDU), que tuvo lugar del 5 al 8 de septiembre en el Edificio Central de Rectorado, en pocos días comenzará la FEDU Itinerante. El objetivo es llegar hasta los departamentos alejados, para que los jóvenes y sus familias puedan tomar contacto con la información sobre las carreras que se cursan en las distintas facultades de la UNSJ, como así también de las becas que se ofrecen y de las diferentes actividades que se pueden realizar. El cronograma establecido desde la organización es el siguiente: - 11 de octubre: Salón Cultural de la Municipalidad de 25 de Mayo, de 16 a 20 - 15 y 16 de octubre: Recorrida por colegios de Valle Fértil - 18 de octubre: Escuela Cacique Angaco, en el departamento del mismo nombre, de 10 a 18.