Se encuentran disponibles las bases

Concurso isologotipo por el 40º Aniversario de la UNSJ

La Universidad Nacional de San Juan abre la convocatoria para el concurso para la creación de un isologotipo que represente los 40 años de esta Casa de Altos Estudios.

El rector de la UNSJ, Dr. Oscar Nasisi, informa que hasta el 7 de diciembre de 2012 los interesados en participar del concurso para la creación del isologotipo conmemorativo del 40º Aniversario de la Universidad Nacional de San Juan podrán presentar sus trabajos en el Edificio Central de la UNSJ. En el marco de los 40 años de la creación de la Universidad Nacional de San Juan, que se conmemora el próximo 10 de octubre de 2013, esta actividad tiene como objetivo la realización de un diseño inédito del isologotipo institucional para ser utilizado desde marzo de 2013 a marzo de 2014. La idea central es que los participantes propongan una imagen institucional que representen los 40 años de la UNSJ como institución pública de educación superior. Los trabajos se recibirán hasta el 7 de diciembre de 2012, a las 13 horas, por Mesa de Entradas y Salidas del Edificio Central de la UNSJ. El día 18 de diciembre de 2012 se realizará durante toda la jornada la exposición de trabajos, a las 20 horas se conocerá la decisión del jurado y se entregarán los premios al ganador. El autor del trabajo seleccionado como ganador será acreedor de una medalla de la UNSJ, una notebook y la resolución del Consejo Superior correspondiente. Descargar Bases del Concurso:

Archivos: