Acto Central

29º Aniversario de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Con la presencia de la vicerrectora de la UNSJ, Esp. Mónica Coca, el decano de la FAUD, Arq. Roberto Gómez y la vicedecana, Arq. María Elina Navarro homenajearon al personal docente, de apoyo universitario, egresados y alumnos de esta facultad.

des hicieron entrega de las menciones especiales a los trabajos que participaron del Premio ARQUISUR de Extensión a la Formación Académica Integral: -“La restauración de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento en su patrimonio intangible” dirigido por la Arq. Estela Márquez y el equipo conformado por el Arq. Ricardo Gómez, la Prof. María Julia Gnecco, la Lic. Adriana Romero, la escenógrafa Beatriz Puga y el alumno Gastón García. - “Salón de Usos Múltiples para Club Deportivo por autogestión” dirigido por la Arq. Norma Merino y el equipo conformado por los arquitectos Mario Flores, Alejandra Dubos, Osvaldo Albarracín, Amalia Scognamillo, Alicia Pringles, Verónica Sirerol y la Ing. Mary Saldivar, con el apoyo de PROMEBA y su representación Arq. Paola Correa. A continuación se homenajeó al personal jubilado que se desarrollaron como docente y/o investigadores: Ing. Enrique Manuel Gil y los arquitectos Eduardo Grizas, Olga López y Alberto Papparelli. El Arq. Roberto Gómez se dirigió a los presentes recordando la historia de la FAUD y el recorrido académico e institucional realizado hasta la actualidad para lograr el desarrollo de las tres carreras que se dictan en esta facultad. Por su parte Mónica Coca felicitó y saludó a los presentes, de parte del rector Oscar Nasisi, y expresó que siempre es una satisfacción visitar esta facultad y agregó que continuarán trabajando estrechamente en pos de lograr el máximo desarrollo de todas las áreas que componen la FAUD. Finalizando este acto conmemorativo, el Arq. Roberto Gómez presentó a las electas autoridades departamentales que acompañaran a la presente gestión. El Departamento de Arquitectura y Urbanismo estará presidido por la Arq. Mónica Bachmann y el Arq. Mario Figueroa. Por su parte el Departamento de Diseño estará a cargo de la Diseñadora Industrial Graciela Laplagna y la Diseñadora Gráfica Sandra Pereyra. De esta manera el cierre estuvo a cargo del curador Duilio Tapia quien relató la muestra fotográfica realizada por Eduardo Sege Marambio y que los presentes pudieron recorrer en el hall central de la FAUD.