Junta de Clasificación Docente

Listados provisorios para interinatos y suplencias

Ya están disponibles los listados provisorios para Interinatos y Suplencias para el ciclo lectivo 2013 en la Junta de Clasificación Docente.

La Junta de Clasificación Docente informa que ya están exhibidos los listados provisorios para Interinatos y Suplencias ciclo lectivo 2013, hasta el 10 de diciembre de 2012. Lugar: Junta de Clasificación Docente sito en 25 de Mayo 1920 Oeste, en horario de 8 a 12 y en la Escuela de Comercio, Colegio Central Universitario y Escuela Industrial, en horario escolar. Impugnaciones: 11, 12, 13 de diciembre de 2012, se reciben por escrito, en la Junta de Clasificación Docente en horario de 8 a 12. Listado definitivo a partir del: 17 de diciembre de 2012.