Ya se encuentra disponible el cronograma de ponencias

Encuentro multidisciplinario de investigadores y becarios en la UNSJ

Se trata del 1° Encuentro de Investigadores Jóvenes de San Juan y la 2º Jornada de Becarios de Investigación de la Universidad Nacional de San Juan.

Investigadores de la provincia y becarios de la Universidad Nacional de San Juan se reunirán en diciembre con el objetivo de debatir y poner en común distintas experiencias provenientes de la práctica científica. El objetivo será propiciar el debate interdisciplinario a través de actividades que permitan establecer nuevas miradas, al mismo tiempo de consolidar un espacio académico y científico sanjuanino. Participarán becarios internos de investigación y creación de la UNSJ, en sus categorías de estudiante avanzado, iniciación y perfeccionamiento, investigadores de instituciones como CONICET, CIN, INTA, FONCYT, AGENCIA entre otras y docentes- investigadores universitarios. Los trabajos presentados, de acuerdo al área y ejes señalados, serán asignados en dos paneles: Humanístico-Social y Tecnológico-Natural. Quiénes participen como asistentes deberán acreditarse al inicio de las jornadas el jueves 13 de diciembre a las 8:30 horas. Luego de las palabras de apertura de la Mesa académica, el Dr. Richard Branham, investigador del CCT-Mendoza de CONICET, brindará una conferencia sobre: "Astrologia: anatomia de una supersticion pseudocientifica". Organizado por el Lic. Franco Montaño, la Lic. Erica Navarro y el Lic. Víctor Algañaraz, las jornadas cuentan con el aval de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ, la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de San Juan y en trámite de ser declarado de Interés Provincial y Cultural por la Cámara de Diputados de la provincia. Cronograma de actividades Jueves 13 de diciembre 7:30 a 9:00 hs: Acreditaciones 9:00 a 10:00 hs: Apertura 10:00 a 13:00 hs: Desarrollo de Nodo 1 "Expositiva" Receso 17:00 a 20:30 hs: Desarrollo de Nodo 1 "Expositiva" Viernes 14 de diciembre 8:30 a 13:00 hs: Desarrollo de Nodo 1 "Expositiva" 17:00 a 19:00 hs: Desarrollo de Nodo 2 "Debate" y "Comentaristas" 19:00 a 20:00 hs: Conclusiones 20:00 hs: Cierre Contacto: Lic. Franco Montaño Mail: franco_gm37@hotmail.com Lic. Erica Navarro Mail: casiaen@hotmail.com Descargar cronograma de ponencias:

Archivos: