Convocatoria abierta

Programa “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo”

El Programa requiere la presentación de proyectos orientados al desarrollo de productos innovadores, destinados a atender necesidades de la comunidad.

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado informa que hasta el 30 de mayo de 2014 está abierta la Segunda Edición del Programa “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo”. La misma está dirigida a estudiantes, docentes e investigadores de carreras vinculadas con la ingeniería, el diseño, las ciencias aplicadas, la tecnología y otras afines, de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales. Los proyectos deberán estar orientados al desarrollo de productos innovadores, con el objetivo de atender necesidades de la comunidad, mejorar procesos de producción o solucionar problemáticas concretas. Aquellos que resulten seleccionados serán financiados para lograr la concreción de los prototipos industriales propuestos, con un monto máximo de 25.000 pesos por proyecto. Para más información: