FACSO- FAUD

“Desafíos del diseño de información” charla de Verónica Devalle

Organizada en el marco del Programa de Comunicación de la Ciencia y la Tecnología coordinado por ambas facultades.

El próximo 16 de junio se realizará la Charla “Desafíos del diseño de información. Homogeneidad de datos, heterogeneidad de público” a cargo de la Dra. Verónica Devalle, en el Aula Magna de la FAUD, a las 10.30 horas. Esta actividad está coordinada por la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño a través del Programa de Comunicación de la Ciencia y la Tecnología. Está destinado a docentes y alumnos de las carreras de Diseño Gráfico, Publicidad, Periodismo y Comunicación Social e investigadores en general. Se otorgará certificado a los asistentes. Para los alumnos de Diseño Gráfico la asistencia está ameritada con 2 (dos) Créditos Académicos. Los interesados pueden realizar su inscripción anticipada enviando un mail con su nombre completo y su DNI a la dirección: comunicacienciaytecnologia@unsj.edu.ar con asunto “Charla Devalle” El día del evento las inscripciones se realizarán de 9 a 10:15 horas en la antesala del Aula Magna de la FAUD. Verónica Devalle es Licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Magíster en Sociología de la Cultura (IDAES, UNSAM) y Doctora en Historia y Teoría de las Artes (UBA). Es Profesora Titular de la materia “Diseño y Estudios culturales” y Profesora Adjunta de la materia “Comunicación”, ambas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA). En el año 2009 ha publicado su tesis de Doctorado con el título: La travesía de la forma. Emergencia y consolidación del Diseño Gráfico (1948-1984).