FFHA

"Álgebras de De Morgan Pseudocomplemenadas Modales" en la Facultad de Filosofía

Destinado a docentes, alumnos y público en general, se realizará este viernes 5 de junio.

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Matemática de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, informan de la realización de la Conferencia "Álgebras de De Morgan Pseudocomplemenadas Modales", a cargo de la Mgter. Nora Ana Oliva (docente e investigadora del Departamento de Matemática). Los destinatarios de la actividad son los docentes de la carrera de Matemática y afines al área, alumnos de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Matemática y otras afines, y público en general. La conferencia se realizará el viernes 5 de junio, 11 horas, en la Sala de Audio y Video de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.