Santander Río

Inscripción abierta para la 7° Edición del Premio al Mérito académico 2015

El objetivo es valorizar el desempeño académico de los alumnos de las universidades argentinas.

El Banco Santander Río, a través del programa Santander Rio Universidades, convoca a la séptima edición del Premio Nacional Santander Río al Mérito Académico, destinado a estudiantes mayores de 18 años, alumnos regulares de carreras de grado de universidades públicas o privadas, que cumplan con los requisitos establecidos por esta entidad. El premio consistirá en la entrega de 300 becas de $1.500 cada una, para las universidades con y sin convenio. Además El postulante que cuente con el mejor promedio (el 1° lugar), se hará acreedor de un viaje a Madrid (España). Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de junio en el enlace que se consigna a continuación, donde además podrán consultar las Bases y Condiciones de este premio.