San Juan

Cientos de estudiantes visitan la FEDU para conocer las carreras de la UNSJ

Hoy gran cierre musical a cargo de la banda "Niños" a partir de las 16 horas.

La Feria Educativa de Carreras de Grado y Posgrado de la Universidad Nacional de San Juan, que se desarrolla en el marco de la Expo Vocacional 2015 organizada por el Gobierno de San Juan, quedó formalmente inaugurada el pasado 8 de septiembre. El acto estuvo presidido por el gobernador de la provincia José Luis Gioja, el vicegobernador Sergio Uñac y contó con la presencia del rector Oscar Nasisi y la vicerrectora Mónica Coca. Acompañaron autoridades provinciales, universitarias de instituciones públicas, privadas y público en general. Feria Educativa de Carreras de Grado y Posgrado de la UNSJ En esta oportunidad, además de la oferta de grado y posgrado de la UNSJ y de stands de información sobre servicios como becas, asistencia de salud, transporte y deportes, se desarrollarán diversas exposiciones y actividades que muestran trabajos de estudiantes y docentes. Entre otros, podrá disfrutarse de la exposición de trabajos del Grupo Estudiantil de Robótica de la UNSJ, talleres abiertos de pintura, dibujo y literatura y diversas actividades que se detallan a continuación más diversos grupos de música que participarán durante las tres jornadas. JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE 9,30 a 11,30 hs- ‘Taller Literario / ‘Recorrido Artístico’ /‘Sensibilización de imágenes’. Talleres gratuitos del Dpto. de Letras de la FFHYA. Lugar: Carpa Externa C.C .José Amadeo Conte Grand. 10 a 11 hs-‘Desafío de Ideas’- Juego Grupal. Lugar: exterior C.C .José Amadeo Conte Grand. 11 a 12 hs- ‘Viviendo la Orquesta’ El cuerpo instrumento de comunicación. A cargo del Maestro José Cerón Ortega. Lugar: Carpa de talleres Externo C.C .José Amadeo Conte Grand. 9 a 13 hs- Taller de Dibujo y Pintura Rectorado. Lugar: exterior C.C .José Amadeo Conte Grand. 12 a 13 hs.- ‘Taller de Ritmo Latino’ Clases públicas. Lugar: Escenario Exterior C. C. Amadeo Conte Grand. 16 a 17 hs- ‘Desafío de Ideas’- Juego Grupal. Lugar: exterior C.C .José Amadeo Conte Grand. 15 a 17 hs- Acción de Taller de Tango Universitario. Lugar: Piso de Baile. Interior C. C. José Amadeo Conte Grand. 15 a 18 hs-‘Taller Literario’/‘Recorrido Artístico’/‘Sensibilización de imágenes’. Talleres del Dpto. de Letras de la FFHYA. Lugar: Carpa Externa C.C .José Amadeo Conte Grand. 15 hs.- Muestra del grupo de ENSAMBLE de La Cátedra de Educación Musical Del Dpto. Música –FFHyA. Los interesados podrán acercarse hoy en la última jornada de la FEDU 2015, al Centro Cultural José Amadeo Conte Grand, en horario de 9 a 19 horas. Hoy GRAN cierre musical a cargo de la banda "Niños", los esperamos a las 16hs. Mirá las fotos de la FEDU 2015 en:

Archivos: