Seminario del Doctorado en Ingeniería Civil

El viernes 2 de septiembre, a las 17, en la Sala de Conferencias del Instituto de Investigaciones Antisísmicas "Ing. Aldo Bruschi" de la Facultad de Ingeniería, se dictará el seminario "Modelación de Problemas de Interacción Fluido-Estructura Utilizando el Método del Punto Material". A cargo del Mg. Ing. Rubén Rodari y destinado a alumnos de grado, profesores y profesionales, el seminario se encuentra dentro del Programa de Doctorado en Ingeniería Civil. Para más información: