San Juan

Nuevo encuentro de la Coalición San Juan por una Comunicación Democrática

Está previsto para hoy, 14 de marzo, a las 18 en el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la FACSO.

Se invita a participar este lunes 14 de marzo en el Aula Taller del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, a las 18, a una reunión de la Coalición San Juan por una Comunicación Democrática. Tal como lo informa la agencia Télam en el comunicado que se adjunta, el gobierno nacional ha conformado una comisión para elaborar una nueva ley que regule los servicios de comunicación audiovisual. Como lo hicimos entre 2004 y 2009, las universidades nacionales -y fundamentalmente las que tenemos carreras de Comunicación- aportaremos al debate y podemos hacerlo desde la diversidad de puntos de vista que seguramente reunimos. Se adjuntan los 21 Puntos por una Comunicación Democrática aprobados en un congreso nacional realizado el pasado 3 de marzo en Buenos Aires.

Archivos: