Encuentro

ESTUDIANTES DE VALLES SANJUANINOS VISITARON EL RECTORADO

El rector y la vicerrectora desayunaron con los jóvenes, que cursan carreras en departamentos alejados.

Una delegación de jóvenes estudiantes que cursan sus carreras en la jurisdicción de la Delegación Valles Sanjuaninos de la UNSJ visitaron hoy el Edificio Central de la UNSJ, donde fueron recibidos por el rector Oscar Nasisi y la vicerrectora, Mónica Coca. Durante el encuentro, la vicerrectora dio la bienvenida a los estudiantes y explicó las actividades que se desarrollan en el Edificio Central, bajo la órbita del Rectorado. Luego, el rector Nasisi se explayó sobre la conformación de la UNSJ. También refirió a los jóvenes la profunda significación del lugar donde se estaba realizando el encuentro -la sala de sesiones del Consejo Superior- donde, entre otras cosas, "se aprobó la creación de Valles Sanjuaninos y las distintas carreras que ustedes cursan". También detalló el funcionamiento del Consejo Superior y sintetizó los temas que se abordan en cada sesión. Al término de la charla, los jóvenes compartieron un desayuno con las autoridades de la UNSJ.