SPyRRII

Autoridades universitarias recibieron a estudiantes extranjeros

Se trata de jóvenes que, a través de programas de movilidad, se encuentran cursando en diversas carreras de la UNSJ.

Esta mañana, la vicerrectora Mónica Coca junto a la secretaria de Posgrado y Relaciones Internacionales Adela Cattapan, recibieron a estudiantes extranjeros que se encuentra cursando este semestre en las cinco facultades de la UNSJ. Además estuvieron presentes representantes de la Dirección de Migraciones- Delegación San Juan y secretarios Académicos y responsables de las Áreas de Relaciones Internacionales de la facultades. Provenientes de México, Colombia, Francia, Serbia, Brasil y Alemania; los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocerse e informase sobre actividades que ofrece la UNSJ como alternativas recreativas en su paso por esta universidad. Por este motivo la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, presentó los talleres de Teatro, Tango y Ritmos Latinos. Además del encuentro participaron estudiantes de la UNSJ que compartieron sus experiencias en otras universidades y también quienes pronto viajarán a formarse gracias a los programas de Movilidad Estudiantil. En esta oportunidad se destacó la presencia de los cuatro estudiantes del Departamento de Música que regresaron de la Universidad de Indiana EEUU y que realizarón una presentación especial para los presentes.