FI

La Facultad de Ingeniería adhiere a la Marcha Federal

Así lo resolvió el Consejo Directivo a través de un comunicado en su última sesión.

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería, en Sesión Extraordinaria del día 30 de agosto de 2016 ha resuelto adherir a la marcha federal que se lleva a cabo en todo el país los días 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre. La iniciativa fue llevada al recinto del Consejo Directivo por un pedido de agrupaciones estudiantiles, quienes solicitaron la adhesión de la Facultad de Ingeniería a la marcha organizada por distintos sindicatos nacionales. Asimismo, el Consejo Directivo también expresa su rechazo a los dichos del Presidente de la Nación sobre los desaparecidos de la última dictadura cívico-militar.