#LaUNSJsosVOS

“Inventos Argentinos”, tema de la Feria Educativa de Carreras de Grado de la UNSJ

Se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Complejo Universitario “Islas Malvinas”.

Llega una nueva edición de la Feria Educativa de Carreras de Grado de la UNSJ que se desarrollará en el Complejo Universitario “Islas Malvinas”, los días 6, 7 y 8 de septiembre. El horario previsto para las tres jornadas es de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas. En esta oportunidad la Universidad Nacional de San Juan propone como eje central de la feria “200 Años- Inventos Argentinos” en el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina. En la muestra la comunidad sanjuanina podrá conocer la oferta académica de las cinco facultades que integran la UNSJ; Facultad de Ingeniería; Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes; Facultad de Ciencias Sociales y Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Además se podrá conocer el sistema de becas universitario y servicios como “Comedor”, “Residencia”, “Salud Universitaria” y “Deportes”, entre otros.