FFHA

Se realizará desde el 15 al 17 de septiembre en San Juan, avalado por la Facultad de Filosofía.

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ invita a participar del XLI Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Profesores de Inglés que se desarrollará entre el 15 y el 17 de septiembre en nuestra provincia. Esta actividad es organizada por la Asociación San Juan de Profesores de Inglés (ASJPI) y la Federación Argentina de Asociaciones de Profesores de Inglés (FAAPI) y avalado por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan. El acto inaugural será el 15 de septiembre, a las 9 horas en el Teatro Sarmiento. Cronograma de Actividades: