FFHA

Curso "La Computadora una Herramienta de Trabajo en la Medicina"

Destinado a médicos, bioquímicos y odontólogos se realizará en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, informa que están abiertas las inscripciones para los Cursos de Computación La Computadora una Herramienta de Trabajo en la Medicina (destinado a médicos, bioquímicos y odontólogos). Está programado el comienzo del curso a partir del 4 de octubre del corriente año, todos los martes de 20 a 22 horas. Informes e inscripciones: Caja MOB (9 de julio 481 Este) al cel. 2644167725 (Whatsapp) y al correo electrónico batttalemi@hotmail.com.