SPyRRII

Inicia la convocatoria para los programas de Movilidad Estudiantil

El plazo de inscripción será del 12 al 26 de septiembre. El próximo viernes se brindará una charla informativa.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que desde el 12 y hasta el 26 de septiembre se realizará la inscripción para los programas de Movilidad Estudiantil correspondientes al segundo semestre de 2016. Asimismo el próximo viernes 16 de septiembre se realizará una Jornada de Difusión, a las 11 horas, en el 2º piso del Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este). El objetivo de la convocatoria es ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en otra universidad con reconocimiento, previo acuerdo de la autoridad académica competente. Destinatarios - Estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio. Requisitos generales: · Ser estudiante regular de la UNSJ · Haber aprobado como mínimo el 50% · No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales o haber sido seleccionado y rechazado la beca. Más información: