Primer Encuentro de Comunicadores en San Juan

Esta actividad cuenta con el aval de la UNSJ y se desarrollará los días 6 y 7 de octubre en el Centro de Convenciones de Rawson.

El Consejo de Comunicadores Sociales de San Juan realizará el Primer Encuentro de Comunicadores en San Juan destinado a todas las personas que desempeñan funciones en medios de comunicación de la provincia, instituciones de gobierno, educativas, asociaciones profesionales, empresariales, organizaciones no gubernamentales, graduados y estudiantes de las carreras relacionadas a la Comunicación. El mismo se desarrollará los días jueves 6 y viernes 7 de octubre del corriente año en el Centro de Convenciones y Exposiciones "Libertadores de América", en el marco de la 8ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro que organiza la Municipalidad de Rawson. El objetivo de este Encuentro de comunicadores es generar un espacio de análisis, reflexión, capacitación y aprendizaje de todos los que comparten el campo de la comunicación ya sea en empresas privadas y organismos estatales. Para eso, disertarán profesionales de la comunicación del ámbito nacional y local. Esta actividad cuenta con en aval de la Universidad Nacional de San Juan.

Archivos: