UNSJ

Nuevo convierto del Ciclo "Niños y jóvenes intérpretes"

Será el lunes 3 de octubre, a las 20 horas, en el Auditorio Juan Victoria.

El próximo lunes 3 de octubre se realizará el décimo concierto del Ciclo "Niños y jóvenes intérpretes" coordinado por el Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ. En esta oportunidad se desarrollará en el Auditorio Juan Victoria, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Participará el Coro de niños y jóvenes de la UNSJ y alumnos de las siguientes cátedras: CÁTEDRA DE VIOLA: Titular Prof. Daniel Sánchez Prof. RaynaDiankova: Yael Navarro, Micaela Liyo, Gabriel Aballay CÁTEDRA VIOLÍN: Titular Prof. NidhalJebali Nicolás Sánchez CÁTEDRA DE MÚSICA DE CÁMARA: Titular Prof. Lucía Costanza Equipo de cátedra: Mag. Carlos Florit Flavia Sosa, Evelyn Balderrama, Joana Castro, Juan Ignacio Peña CÁTEDRA DE PIANO: Titular Prof. Ana Inés Aguirre Juan Ignacio Peña CÁTEDRA DE ARPA: Titular Prof. Iracema Aguilera Elena Echenique, Joana Castro CÁTEDRA DE PIANO: Titular Prof. Miguel Ángel Scebba Prof. Alberto Trimelitti: Agustín Villarroel CORO DE NIÑOS Y JÓVENES DE LA UNSJ Director: Mag. Jorge Fuentes Asistente de dirección y pianista acompañante: Daniela Montaño Profesor de impostación vocal: Lic. Fernando Lázari Integrantes: Alcaráz, Sofía - Álvarez, Ana Laura - Arredondo, Lucía - Caballero, Ana Victoria - Calderón, José - Castro, María de los Ángeles - Chirino, Josefina - Cornejo, Luz - Córdova, Guadalupe - Frías, Delfina - Guzmán, Lautaro - Herrera, Guadalupe - Herrera, Victor - Martínez, Aitana, Miranda, Constanza - Montt, Martina - Pastén, Yuliana - Pattini, María Emilia- Recio, Candela - Robles, Martina - Ruiz, Abel -Silva, Alejandra - Sosa, Melina - Vega, María Paz.