Vida Universitaria

Encuentro Regional de Educación Intercultural Bilingüe Cuyo

Esta actividad se realizará los días 27,28 y 29 de octubre.

El Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan en el Marco del Programa Modalidad Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y el Programa Universitario de Asuntos Indígenas (PUAI) del Departamento de Historia de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes realizarán el Encuentro Regional de Educación Intercultural Bilingüe Cuyo, invitados especiales la Provincia de Neuquén. Dicho evento se desarrollará bajo el tema la “Educación Intercultural: un desafío que nos une y fortalece” a realizarse los días 27,28 y 29 de octubre. El acto de inicio será el día jueves 27 a las 9:30 hs en el Colegio Nacional Mons. Dr. Pablo Cabrera y las comisiones de trabajo por eje temático se desarrollarán en el salón de Actos de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes -UNSJ. Los espectáculos artísticos se llevaran a cabo el jueves 27 y viernes 28 en la Plaza Seca en horario de 20 a 24 horas. Este Encuentro esta destinado a miembros de comunidades de Pueblos Originarios, Directivos, Docentes, Alumnos (de gestión pública y privada) y al público en general.