Becas para residencias en Madrid

Será en el marco de la Feria de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2017.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la comunidad a participar de la convocatoria de becas para residencias en MADRID 2017 (EN EL MARCO DE ARCOmadrid). El FONDO NACIONAL DE LAS ARTES presenta, en el marco de la feria de arte contemporáneo ARCOmadrid 2017 que tendrá a la Argentina como país invitado de Honor, una convocatoria para realizar residencias en Casa de Velázquez / MediaLab-Prado / El Ranchito-Matadero, en Madrid. El FNA cubrirá los gastos de alojamiento, traslado y estadía para que los artistas seleccionados puedan desarrollar sus proyectos artísticos y participar de las actividades culturales de la escena madrileña durante la feria. La inscripción para participar en la convocatoria está abierta desde el 18 de octubre hasta el 17 de noviembre de 2016. Para más información sobre convocatoria y requisitos: