FFHA

"Armonía", el concierto del Coro de Niños y Jóvenes

El evento se realizará el próximo 16 de noviembre

Los coros de la Universidad Nacional de San Juan ofrecerán un concierto denominado "Armonía" el próximo miércoles 16 de noviembre, a las 21 horas en el Auditorio Juan Victoria. La entrada es libre y gratuita. Participan el Coro de Niños Preparatorio y el Coro de Niños y Jóvenes, bajo la dirección del Prof. Jorge Fuentes y Daniela Montaño asistente de Dirección y pianista. Jorge Fuentes En 2014 fue becado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, Dirección Nacional de Cooperación Internacional y el Ministerio de Recursos Humanos de la República de Hungría, para realizar estudios de posgrado en el Instituto Kodály de la Academia de Música Franz Liszt (Kodály Institute of the Liszt Ferenc Academy of Music), Kecskem, Hungría y a sus 28 años, acaba de finalizar en ese país,la Maestría en Pedagogía Musical, con los más altos honores.