Vóley Copa argentina Sub 17

UNSJ entre las mejores del país

UNSJ clasificó a la Copa de Oro que reúne una docena de escuadras que quieren quedarse con la presea más importante del país.

Las chicas menores de 17 años viajaron esta semana a Chapadmalal desde el Palomar para representar al vóley femenino con la camiseta de la Universidad Nacional de San Juan. Las chicas que viajaron la semana pasada lograron superar la primera ronda donde les tocó enfrentara a El Tala, Fisherton, Progresista, Tucumán y PicunLeufú. En esa zona Las Patitas lograron la cuarta posición con 6 unidades. Por eso juega Copa de Oro en una de las cuatro zonas de tres equipos que definen al mejor equipo de voleibol argentino en categoría sub 17. Es el torneo que más jerarquía tienen del vóley argentino. Además, la tradición voleibolera de la UNSJ le da autoridad para estar entre las mejores doce del certamen. Las chicas dirigidas por Eugenia Ramella están en la zona H junto a Provincial y Olimpo. Mientras que el resto de las Central San Carlos, Freyre y PicunLefú integran una zona. Echague, San Guillermo y BDLP están en otra. El tala Almafuerte y Vélez integra la restante. Las chicas tuvieron una ardua preparación desde febrero junto a varias equipos de la Universidad Nacional de San Juan en una pretemporada multidisciplinaria que se hizo junto a profesionales de diferentes ciencias abocadas al deporte. El plantel de la Universidad está integrado por: Guadalupe Martin Luciana Porcel Nazarena Luna Florencia Ontivero Celeste Caballero Martina Fernández Lucia Tobio Analia Carrizo Josefina tobio Ent:Eugenia Ramella Kinesiologa Elba Moreno Asist: Ana Lauria Escribe: Sergio Caballero.