UNSJ

La UNSJ fue distinguida por la creación de la Oficina contra la Violencia y la Discriminación

El rector Oscar Nasisi recibió la distinción en el marco del “San Juan se compromete”.

El rector Oscar Nasisi recibió en la jornada de ayer una distinción por la creación de la Oficina por la Igualdad de Género, contra las violencias y la discriminación y el Protocolo de actuación ante situaciones de discriminación, violencia a la identidad de Género y contra las mujeres en el ámbito universitario, en el marco del Programa “San Juan se compromete” presentado por el Gobernador Sergio Uñac y con la presencia de representantes de Naciones Unidas. Asimismo el rector en representación de la UNSJ adhirió a la Red “Hombres por la Igualdad”, compromiso que se formalizará el próximo jueves 17 de noviembre y que contará con la presencia de René Valdés, coordinador residente de la ONU en Argentina.