FACSO

Inscripción para la Maestría en Metodología de la investigación en Ciencias Sociales

Se trata de la 2º Cohorte, los interesados tienen tiempo hasta el 25 de noviembre.

Se encuentra vigente la inscripción para la 2º Cohorte de la Maestría en Metodología de la investigación en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Los interesados pueden hacerlo hasta el 25 de noviembre. Objetivo general • Formar académicos expertos en el campo de las Metodologías de la Investigación, en las distintas disciplinas de las Ciencias Sociales. Objetivos particulares • Reflexionar sobre los debates actuales acerca de las posturas epistémicas de la investigación científica en el área de las Ciencias Sociales. • Contribuir a posicionar el campo disciplinar de las Metodologías de la investigación en Ciencias Sociales, en la región. • Promover la interdisciplinariedad, mediante la creación de un núcleo común de experiencias, integrando las diferentes tradiciones académicas de las Ciencias Sociales. • Fortalecer el nivel académico de la formación de grado de docentes e investigadores. Requisitos de admisión: Poseer título universitario que no sea inferior a cuatro años académicos. Los graduados en el extranjero presentarán la pertinente certificación por vía diplomática. Están habilitados graduados que estén interesadosen realizar cursos, seminarios o talleres en forma particular. Informes: mastermetodologia@unsj-cuim.edu.ar- posgrado@unsj-cuim.edu.ar Arancel de Inscripción: $800. Más información: