FFHA

Último concierto del año del III Ciclo "Pequeños pianistas en el Museo"

En esta oportunidad será en adhesión al “Día mundial para la prevención del abuso contra los niños”.

La actividad está organizada por el Museo Histórico Provincial "Agustín V. Gnecco” (Secretaría de Patrimonio Turístico y Cultural - Ministerio de Turismo y Cultura - Gobierno de San Juan) y cuenta con la adhesión del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de Universidad Nacional de San Juan. Se desarrollará el sábado 19 de noviembre, a las 10:30 horas, en el Museo , “Agustín V. Gnecco” , Av. Rawson 621 (sur), con entrada libre y gratuita. Actuarán los alumnos Julieta De La Rosa, Juana María Gómez Centurión, Tania Pérez, Delfina Frías Douglas, Milagros Aballay, María Sol Sánchez, Ana Carla Tejada, Gisela Tejada, Constanza Sarabia (alumna invitada), Wbaldino Acosta, Amín Madcur, Malena Barbarán, Emilia Kuchen, Pablo Navas, Anyelina Pastén, Ana Luz Mas, María Ignacia Castro, Anna Andrada, Lara López, Nehuén Aballay, Angelina Liyo, Luz Herrera, Abel Ruiz, Emilce Carrión, Raffaella Leite, Maximiliano Carrión, Milagros Fonzalida y Guadalupe Alaniz, del Nivel Preuniversitario Culminará la velada la actuación humorística musical del Ensamble de Pianistas “La Tecla Feliz”, integrado por Ana Paula Oyola, Mariana Pechuan, Andrea Zanni, Mariana Garrotti, Javier Villegas, Juan Ignacio Peña y Giuliano Riccobelli. La coordinación del concierto está a cargo del equipo de la Cátedra de Piano, conformado por: Profesora Titular, Ana Inés Aguirre; Profesora Asociada, Beatriz Yacante; Profesoras Adjuntas, Ana María Portillo y Sara Rodrigo; Auxiliar de 1ª Categoría, Andrea Zanni; Auxiliares de 2ª Categoría, Ana Paula Oyola y Javier Villegas; Profesora de la Extensión Áulica en la Municipalidad de Pocito, Ana Paula Oyola; Adscriptos, Ana López Leiton, Mariana Garrotti, Javier Villegas y Juan Varela Graffigna.