Por cuarto año consecutivo

La UNSJ renovó el convenio con Mozarteum, Fundación Banco San Juan y Universidad de Indiana

Gracias a esto, dos chicos podrán ganar una beca para ir a estudiar a la Escuela de Música de la Universidad de Indiana.

La UNSJ renovó por cuarta vez de un convenio al que han suscrito con la Universidad de Indiana, la Fundación Banco San Juan, UNSJ y Mozarteum Argentina san Juan. Esto posibilita que los estudiantes de instrumentos de cuerda, violín, viola y chelo puedan tomar clases con la profesora, Mimi Zweig de la Universidad de Indiana y además premiar a los estudiantes por su esfuerzo y mérito académico con becas para dos chicos. Una de ellas es la beca Mozarteum- UNSJ y la otra será solventada por la Fundación Banco San Juan. En la firma del convenio estuvieron presentes, el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, la vicerrectora Mónica Coca, la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Rosa Garbarino, la secretaria de la Fundación Banco San Juan, Laura Adamoli de Bravo, la representante de Jacobs School of Music, de la Universidad de Indiana, Mimi Zweig y el presidente de Mozarteum, Eduardo Savastano. Oscar Nasisi dijo que en estos 4 años todos han contribuido para que esto siga siendo una realidad. Agregó, hay seguir con esta línea ya que este convenio, que se renueva año tras año, es una forma de estar permanentemente apostando al futuro y a las generaciones venideras, que son lo más importante. Hoy a las 21hs se hará un concierto publico en el Auditorio Juan Victoria en el que de 8 chicos que están seleccionados, dos serán los beneficiarios de la beca, quienes viajarán en junio del año próximo a Indiana.