La Escuela Industrial distinguida a nivel nacional

El Instituto Preuniversitario se destacó en las olimpiadas de construcciones, electromecánica y en el Desafío Eco.

Los alumnos de la Escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento” fueron distinguidos nuevamente en dos certámenes a nivel nacional del que participaron; las olimpiadas de construcciones y electromecánica y el Desafío Eco. En este último, quedaron terceros entre 34 instituciones escolares que participaron. Las autoridades de la escuela realizaron un acto para recibir y entregar a los estudiantes sus respectivas distinciones. Estuvieron presentes el secretario académico, Jorge Pickenhayn, la coordinadora de los Institutos Preuniversitarios, Alejandra Otazú, profesores, alumnos y padres de los estudiantes distinguidos. El director del Instituto Preuniversitario, Jorge Gutiérrez, dijo que es un orgullo para la UNSJ este tipo de distinciones ya que muestra el trabajo y desempeño que realizan los alumnos y profesores de esta institución. Además, resaltó que esto los llena de ganas para encarar nuevos proyectos el año próximo.