SAN JUAN MÚSICA TIERRA ADENTRO: concierto de cierre

Se realizará el próximo sábado 17 de diciembre de 10 a 20 horas en el Teatro del Bicentenario del Departamento de Jáchal.

La Secretaria de Extensión Universitaria invita al encuentro "San Juan Música Tierra Adentro" 2º edición, que se realizará el próximo 17 de diciembre de 10 a 20hs en el Teatro del Bicentenario del Departamento de Jáchal. Esta actividad de Talleres y Concierto, es el cierre de "Con la Música a Todos Lados" proyecto de vinculación académica entre la Universidad Nacional de San Juan y la comunidad de músicos populares del Departamento Jáchal. El proyecto propone la ejecución de encuentros de intercambio disciplinar y actualización técnica artística en producción de recursos musicales a través de espacios de trabajo en diferentes formatos, de acuerdo a las necesidades de cada grupo. Estos encuentros se conforman como auténticos espacios donde la práctica musical y pedagógica se vuelve objeto de intercambio permanente estimulando respuestas y propuestas novedosas para la producción de recursos en contextos desnaturalizados de la academia. Pero sobre todo genera fuertes vínculos entre las comunidades musicales del interior de la Provincia con la Cátedra de Educación Musical del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan y con el apoyo de la Municipalidad del Departamento Jáchal.