Proyectos de Extensión aprobados de la Convocatoria 2016

Desde la Secretaría de Extensión se informa sobre las convocatorias de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado.

Desde la SEU - UNSJ acercamos el link para revisar las resoluciones emitidas desde la SPU. Se puede consultar y descargar las resoluciones de aprobación de los proyectos universitarios presentados en las diferentes convocatorias que se lanzaron durante este año desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado. A su vez, se puede visualizar los anexos correspondientes al listado de proyectos de cada institución universitaria con su respectivo monto aprobado.