Firma de Acta Complementaria entre el Ministerio de Salud Pública y la UNSJ

Se realizará este martes 27 de diciembre, a las 8.30 horas, en el Centro Cívico.

La Secretaría de Extensión Universitaria informa sobre la firma de Acta Complementaria entre el Ministerio de Salud Pública del Gobierno de San Juan y la Universidad Nacional de San Juan que se realizará el martes 27 del corriente a las 8,30 horas en el Ministerio de Salud Pública (Centro Cívico). Esta acta complementaria tiene por objeto la asistencia y cooperación institucional entre el HOSPITAL MENTAL DE ZONDA y LA SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN JUAN para la ejecución del proyecto ‘Educación en Contexto de Encierro: Extensión UNSJ para el desarrollo interinstitucional con enfoque en DDHH en el Hospital Mental Zonda’. El proyecto ‘Educación en Contexto de Encierro’ tiene como finalidad primordial el generar acciones de extensión e intercambio entre UNSJ y grupos o comunidades en contextos de exclusión social que promuevan el enfoque en DDHH y la construcción de ciudadanía.