UNSJ

Nuevamente por problemas del Banco Nación, hay demora con la acreditación de sueldos

Desde la Secretaría Administrativo Financiera, se informó que las demoras son ajenas a la UNSJ.

Pese a que el área Administrativo Financiera de la UNSJ realizó de acuerdo a lo previsto la tramitación necesaria para que todo el personal tuviera disponibles sus haberes del mes de enero a partir del primer día hábil de febrero, el titular del área, Pablo Padín, informó que por problemas del Banco Nación, aquellos agentes que tengan cajas de ahorro en otros bancos distintos al Nación tendrán demora en la acreditación de sus sueldos. El Banco Nación aseguró que realizará las transferencias a las demás instituciones financieras, por lo que en un plazo de 48 a 72 horas estarán acreditados los sueldos, dependiendo de los plazos habituales en cada caso. Ver entrevista al secretario Administrativo Financiero, Pablo Padín en: